martes, 23 de julio de 2013

Era una trampa

Capitulo 19
JACK: Rápido, dame tu pistola.
Señorita: No, si vas seguramente morirás.
Jack: Correré el riesgo arrebatando le la pistola.
Jack salio de prisa de la casa topándose con los zombies de ojos rojos que tenían agarrada a Susan.
Susan: NOO!!!!, es una....
Jack no alcanzo a escuchar lo que le quería decir Susan, así que corría a enfrentar a los zombies pero en eso 2 zombies cayeron en sima de Jack .
Jack lucho por salir pero los 2 zombies eran muy fuertes, pero Jack consiguió salir pero una vez mas fue derribado por  los 2 zombies.
Austin estaba = capturado por 3 zombies. Pero los demás zombies no se percataron de que había otro integrante  Tom estaba escondido en un muro , con un extintor en las manos, una vez mas se armo de valor y salio a combatirlos primo fue a liberar a Austin, y después fueron con Jack ,Tom les echo el gas que arroja el extintor (No se como se llame) pero no se murieron sin dejarle un regalito Jack.
Jack fue mordido. Austin y Tom se encargaron de los zombies que rodeaban a Susan, pero por desgracia también la mordieron. Susan callo al piso Austin y Tom no sabían que hacer vieron correr a la científica asía ellos.
científica: Rápido llévenlos a mi laboratorio.
Austin y Tom la miraron con desconfianza.
Jack.: (Herido) Hagan lo que ella diga...

*********************************************************************************
Recuerden ayudarme con sus Fan Characters convertidos en humanos (si quieren), ya que eso es fundamental para que publique el siguiente capitulo de mi Blog,necesito carc. ficicas y psicologias,
*********************************************************************************















miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 18
*********************************************************************************  Hola, segidor@s perdón por tardarme tanto en escribir, pero mi computadora se descompuso y apenas la arreglaron, pero ya espero que ya no se descomponga y ahora continuare mi historia :)
*********************************************************************************

Austin: Rapido Jack corre!!!!!
A Jack no le dio tiempo de pensar y solo salio corriendo sin ruta alguna, mientras unos 20 zombies lo perseguían por suerte Jack era bastante hábil y con mucha condición física pero los zombies de ojos rojos también eran bastante hábiles, de repente Jack escucho una voz que le dijo: ven por aquí  entonces Jack se metió en la casa de donde provenía esa voz. Jack entro a la casa pero inmediatamente entro una zombie de ojos rojos con el.




Por suerte la mujer que había llamado a Jack traía una pistola en la mano y con ella le disparo a la zombie 6 veces hasta que se murió.
Jack: Muchas gracias por salvarme señorita, se lo agradezco mucho.
Señorita: De nada, y que estabas haciendo tu en las calles, es muy peligroso salir no lo sabes?
Jack: Si, lo se pero mis amigos y yo estábamos ideando un plan para acabar con los zombies en esta zona, por eso tengo el brazo sangrando, sabemos que la sangre los atrae y que sus debilidades son los extintores.
Señorita: Yo soy científica en la planta alta esta mi laboratorio, estoy ideando una cura ante los zombies.
De repente se escucha un grito de niña, que provenía de afuera, Jack se asomo por la ventana del laboratorio y descubrió que era Susan rodeada de zombies de ojos rojos...