sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 9
Andrew:Tom sierra rapido la puerta.
Tom enseguida cerro la puerta.
Susan:(Terminando de desatar Austin)genial Andrew y ahora como vamos a salir.
Andrew: Eee mmm por la ventana (rompiéndola)
Andrew salto hacia abajo.
Andrew:Vamos Tom yo te cacho.
Tom: Mmm estabien (saltando)
Tom:AAAAA dijiste que me ibas a cahchar.
Andrew:Ups.
En eso un zombie de ojos rojos rompió un cacho de puerta y metió la mano por ahí tratando de abrirla.
Andrew: Rápido salten.
Los 2 saltaron pero por desgracia Susan se torcio el tobillo al caer.
Andrew: Ahora a ¿donde iremos?
Susan: (Adolorida) pues a la casa del señor ¿no?
Austin: Hay un pequeño problema ahí .. volvía dejar las llaves a dejar las llaves en la casa del señor.
Tom¿Y ahora adonde vamos a ir?
Austin: (inspirado) a donde el destino nos lleve.
Andrew: Hay Austin que me dramático.
Y en eso un muchacho como de 24 años se les acerco.
Muchacho: Vengan con migo yo les daré hospedaje por un día.
El muchacho era alto,rubio,pero no tenia los ojos rojos asi que confiaron en el.
Andrew: ¿Tu casa esta cerca?
Muchacho: Como a 3 cuadras.
Susan: ¿Y por que nos darías hospedaje en tu casa sin conocerlos?
Muchacho: Aaa porque soy un hombre solo,sin amistades ni familia.
A los 4 les dio lastima el muchacho y decidieron quedarse una noche con el ya que no tenían donde pasar la noche.
Andrew: Esta bien te acompañaremos.
Susan: (Con voz sumamente baja) que haces no podemos estar confiando en el primero que nos encontremos en la calle.
Andrew: Calma lo tengo controlado.
5 min. Después
Muchacho: Y bien a quies.
La casa no era mala,pero tampoco estaba chida.
los 5 entraron y cenaron café con pan, ahí platicaron muchas cosa,de diversos temas y se calle ron bastante bien.
Solo había 2  cuartos en su casa asi que Andrew,Tom y Logan (asi se llama el muchacho) se quedaron en un cuarto y Susan y Austin en otro.
Eran las 11:20 de la noche ya todos estaban dormidos a esepcion de Tom,puesto que había tomado café  y digamos que la cafeína en Tom, no es del todo buena y se para a buscar otro vaso de café,pero como estaba todo oscuro Tom no podía ver nada y solo había una pequeña luz que alumbraba.

Tratando de encontrar la puerta de la cocina se metio a una , encontró el interruptor para la luz del cuarto y mire que encontró. 

Y en eso alguien le tapo la boca por atrás.






23 comentarios:

  1. Espero que les guste y perdon por la ultima imagen.

    ResponderEliminar
  2. Maldito suspenso por esta ocasión te detesto!!!!!!!! pobre tom no quiero que lo maten bueno talvez no sea una mala idea así no tendrían a un mocoso fastidiando pero sin el no seria tan divertida la historia... me encanto el capitulo!!!alfin escribiste te tardaste demasiado amigo,sigue escribiendo por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje aibtienes razón Toma le da divercion a la historia, gracias por comentat

    ResponderEliminar
  4. me dieron asquito los cuerpos de la ultima imagen,buen capi amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay tu eres bien payasa amiga, en fin gracias por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo payasa nunca maldito,y ademas tu también eres payaso!!
      adiós amiguito!!

      Eliminar
    2. Bueno todos emos sido payasos alguna vez no?

      Eliminar
  6. wooow. que impactante la imagen... buen capitulo sigue escribiendo

    koura the dark wolf

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. O.o ... de a cuerdo quede traumatizada con esas imagenes na que se le hará ... estuvo Genial quiero otro pero yaaa!!! ^w^ es que estuvo fantastico cada vez me emociona mas leer tus historias amigo mio

    Atte : iris wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te emociona leer mí Volga grcias por comentar porcierto tienes facebook?

      Eliminar
    2. si pero no lo uso mucho ya que se torno un poco aburrido para mi :3 pero estoy pensando en aserme un twitter

      Eliminar
    3. OK, yo tambien tengo twitter

      Eliminar
  9. que miedo jeje buen capiii y la imagen muy buena y con escalofríos uyyy jeje....

    ResponderEliminar
  10. Jeje si la mayoría me a puesto eso gracias por comentar yo ya te sigo me puedes devolver el favor please

    ResponderEliminar
  11. Buen capítulo. Ya te sigo, espero que lo haya hecho bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro ya cheque y todavía no me sigues,gracias por comentar

      Eliminar
  12. me encanto tu blog me gustaría que te dieras una vuelta por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias por leer mi blog en seguida vere el tuyi

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que te guste,gracias por ser mi seguidor, enseguida veré tu blog

    ResponderEliminar