viernes, 9 de agosto de 2013

Encuentarn la cura!!!!

Capitulo 20
La científica los llevo al laboratorio.
científica: Tengo una idea, si matas a los zombies con los extintores, tal vez esa sea la cura,le rociamos a Susan y a Jack en la herida y tal vez esa sea la solución.
Austin:Muy buena idea tal vez eso funcione.
La científica roció en la herida de Susan, y si, la científica estaba en lo correcto la herida de Susan comen so a sicatrisar y Susan ya no mostró ningún síntoma, lo mismo hicieron con Jack.
Estaban curados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Austin: Si funciono, muchas gracias, y tu nombre es???
científica: Me llamo Maria.
Jack: Quiero que se quede en el equipo.
Susan: Pues adelante bienvenida.
Tom: Muy bien ahora ya somos 5.
Austin: Hubiéramos sido 6 :/
Susan: Ya no importa eso Austin, Andrew ya esta descansando en el cielo.
Jack: Muy bien, hay que ir a comer no??
Susan: Si, y en lo que comemos pensamos en como difundir la cura.
Tom: Si, pero ya no podemos salir a comer a restaurante porque se desplomo la barda :(
Jack: En mi casa hay mucha comida podemos ir a comer ahí.
Austin: (En su mente hace el sonido como si fuera a vomitar)
Susan: Pero para eso tendríamos que salir.
Austin: Tu no tienes comida aquí Maria???
Maria: Muy poca no alcanzaría para todos.
Jack: Pues ya que, tendremos que salir...

4 comentarios:

  1. gran capi sigue por fa que me quede con la intriga que bueno que Jack y susan están bien bueno bye cuídate amigo n.n

    ResponderEliminar
  2. buen cap,sigue así,extraño a andrew D,:

    ResponderEliminar
  3. gran capi,que bien encontraron la cura

    ResponderEliminar