miércoles, 22 de mayo de 2013

Misión suicida!!!!

Capitulo 17
Los 4 estaban pensando en un plan ingenioso para acabar con invacion, cuando derrepente a Austin se le ocurrio una gran idea.
Austin: Ya se !!!!
Susan Que?
Austin: Mira en alguna parte del pueblo ponesmos los extintores que nos quedan y de alguna manera hacemos que exploten y tan tan.
Tom: Pero como vamos a hacer que exploten los extintores?
Todos: mmmmm
Jack: Yo tengo uns dinamita que tal vez nos pueda servir para explotar los extintores
Susan: Buena idea, pero como vamos a atraer a los zombies a ese ligar??????????
Todos: mmm
Tom: Bueno en las películas siempre sale que la sangre los atrae.
JACK: Pero las películas son películas, esto es la vida real...
Austin: (Interrunpiendolo) Alto!!!!! podría funcionar, hay que intentarlo.
Jack : Yo me arriesgo.
Austin: (Hablando en su mente) Maldito creido,
Susan: Jack pero es muy arriesgado.
Jack: No importa, yo me arriesgo.
2 horas después...
Ya estaba todo preparado, Jack corriera hacia una casa abandonada dejan ahí sangre regada, para que los zombies no salieran de la casa y después el saldria por la puerta trasera de la casa.
Jack salio de su casa y con un cuchillo se corto el brazo. Esperando que sali eran los zombies, pero o contaban con que también salieron zombies de hojos rojos...





15 comentarios:

  1. Bueno si explotan con la dinamita los extintores no saldria lo de adentro solo causaria una explocion y ya.....
    Buen cap,sigue asi

    ResponderEliminar
  2. bueno como siempre me encanto >w< y perdón si no había comentado antes....

    ResponderEliminar
  3. OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMIGO CUANDO SIGUES NO ME DEJES CON LA INTRIGA MAS TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo escrobire peron por la tardansa, es que mi computadorase descompuso.

      Eliminar
  4. hola genial blog esta súper sigue que me dejaste con la intriga bueno bye

    ResponderEliminar