miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 18
*********************************************************************************  Hola, segidor@s perdón por tardarme tanto en escribir, pero mi computadora se descompuso y apenas la arreglaron, pero ya espero que ya no se descomponga y ahora continuare mi historia :)
*********************************************************************************

Austin: Rapido Jack corre!!!!!
A Jack no le dio tiempo de pensar y solo salio corriendo sin ruta alguna, mientras unos 20 zombies lo perseguían por suerte Jack era bastante hábil y con mucha condición física pero los zombies de ojos rojos también eran bastante hábiles, de repente Jack escucho una voz que le dijo: ven por aquí  entonces Jack se metió en la casa de donde provenía esa voz. Jack entro a la casa pero inmediatamente entro una zombie de ojos rojos con el.




Por suerte la mujer que había llamado a Jack traía una pistola en la mano y con ella le disparo a la zombie 6 veces hasta que se murió.
Jack: Muchas gracias por salvarme señorita, se lo agradezco mucho.
Señorita: De nada, y que estabas haciendo tu en las calles, es muy peligroso salir no lo sabes?
Jack: Si, lo se pero mis amigos y yo estábamos ideando un plan para acabar con los zombies en esta zona, por eso tengo el brazo sangrando, sabemos que la sangre los atrae y que sus debilidades son los extintores.
Señorita: Yo soy científica en la planta alta esta mi laboratorio, estoy ideando una cura ante los zombies.
De repente se escucha un grito de niña, que provenía de afuera, Jack se asomo por la ventana del laboratorio y descubrió que era Susan rodeada de zombies de ojos rojos...


























17 comentarios:

  1. gran capi tu blog es genial enserio bueno sigue así bye cuídate amigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste mi blog, gracias por comentar C:

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin escribir!!!!!! QwQ extrañaba mucho tus historias, buen cap, espero que susan este bien, sigue así, bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Tasha c:, yo tambien ya extrañaba tus historias.

      Eliminar
  3. megusto el capitulo cuanto tiempo sin escribir

    ResponderEliminar
  4. waaaw has vuelto y yo que creia que los sombis de tu historia re habian atrapado pero bueno no importa has vuelto con un cap genial

    ResponderEliminar
  5. Hola emilio cuanto tiempo :D , no Susan >_< malditos zombis D: no se atrevan a matarla ewe ... me gusto el capitulo y la música bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y que bueno que te gusto la musica ;)

      Eliminar
  6. Noooo! Susan es demasiado joven para morir a manos de un zonbie ojirojo!! DXDX Hahaha estupidos y sensuales zombies. Sabes? Habia estado buscando historias de zombies hace bastante y no las encontraba y deje de buscar, pero esta esta genial x3 Seee XD continua pronto, espero que no se coman a Susan D':

    Bye - Ale

    ResponderEliminar
  7. hola amigo,vi el anuncio (si es que se le puede decir así)que pusiste,pueden aparecer mi personaje,bueno pusiste que debe ser humano así que pasare a mi fan character como humano :P
    aqui los datos
    NOMBRE: Tasha
    EDAD:16 años
    ACTITUD:es seria,pero cuando esta con sus amigos es muy alegre
    COMO ES FÍSICAMENTE: es una chica con un buen físico ya que antes estaba en la armada así que hacia mucho ejercicio,su pelo es negro con mechas color durazno y tiene un pirsin en so oreja derecha
    espero que te sirvan los datos...bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner un dato: sus ojos son azules
      bye!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias tASHA, CUANDO JUNTE LOS SUFICIENTES PERSONAJES LOS METERE A LA HISTORIA ;)

      Eliminar
  8. TuT VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!! genial capitulo,me encanto,bye

    ResponderEliminar