jueves, 28 de febrero de 2013

Capitilo 5
La gasolina se les acabo cuando  iban llegando a otro pueblo que desconocían total mente 
Austin : Aaaa se nos acabo la gasolina.
Andrew: Maldita sea justo cuando ya íbamos a llegar se nos tubo que acabar el tanque.
Susan: Pues tendremos que bajar a empujar la Jeep.
Andrew,Austin y Susan se bajaron pero Tom no.
Andrew: Que esperas niño también bájate a ayudarnos.
Tom: Ne ademas para que si no tengo tanta fuerza.
Loa 3 empujaron la Jeep mientras que Tom simulaba  que tenia un látigo y les decía
trabajen esclavos tontos,yo conquistare el mundo huajajaja.
Andrew: (Con voz baja) enserio algún día golpeare a eso niño.
Después de 10 min de empujar el coche llegaron,todos artados de tantas tonterías que decía Tom.
Llegaron al pueblo y un amable señor los recibió.
Señor: Bienvenidos al pueblo Truchee.
Austin: Buenas tardes señor venimos a comprar gasolina y provisiones, así un tenemos una duda.
Señor: ¿si?
Austin: Este pueblo ya esta invadido por los zombies.
Senor: Jajajajajaja los zombies no existen muchacho.
(Andrew intervino)
Andrew :Claro que existen venimos de allá  una pequeña cuidad que ya esta invadida y ya no tardaran en venir para acá.
Señor: Enserio jóvenes creo que se pasaron de copas ¡LOS ZOMBIES NO EXISTEN!
Tom: Que si.
Señor: Que no.
Tom: Que si.
Señor: Que no.
Susan: Bueno ya dejen de pelear entonces solo déjenos pasar por lo que le dijimos.
(Austin retomando al tema)
Austin: Mire señor si no nos cree mire esto.
(Volteo a Susan de espaldas)
Austin: Ya vio los rasguños,
Apenas y se notaban por que el ataque del zombie que había tenido Susan fue hace 9 días así que la herida ya  estaba en mejor estado,
Señor:Eso se lo pudo hacer un gato 
Austin: -_-
Senor: Y por que estan tan sucios y tienen armas colgando por todas partes.
Andrew: Pues por el mismo motivo de la invación
Señor: (pensando) Pues si tiene un poco de logica. Alertare al pueblo y mandare un toque de queda por cualquier cosa.Contamos con un mini super donde pueden comprar todo lo que necesitan.
Susan: Muchas gracias señor.
Empujaron la jeep hacia un lugar seguro en lo que iban ala gasolinera.
Fueron por la gasolina y después se dirigieron asía el super.
Ya estando ahí Tom llevo de la mano corriendo a Susan hacia a el área de juguetes y le pidió que le comprara muchos. Susan decidió comprarle algo puesto que Tom había perdido al único familiar que le quedaba le compro un Lego de Star Wars.
En eso Austin y Andrew fueren a comprar comida un poco de ropa y productos de higiene personal.
Austin y Andrew se toparon en caja con Tom y Susan..
Andrew: Supongo que no le compraras eso al niño verdad.
Susan: Si se lo comprare.
Andrew :¿Que? No vez que estamos cortos de efectivo y tu comprando cosas innecesarias.
Tom: (llorando)TU mataste a mi padre.
Andrew: (molesto)Pues si no lo hacia seguramente ya no estaríamos vivos...bueno esta bien te lo compraremos.
Tom: (Saltando) Yei!
En la caja todas las personas se les quedaban viendo.
Andrew: (hablándole a todos) Que nos ven,si estamos sucios olemos feo,tenemos heridas y sangre manchada si y por si no lo sabían enfrentamos zombies y ya no tardaran en llegar aquí así que todos vallan se a su casa y encierren se con llave.
Todos lo tiraron de loco y no le hicieron caso.
Cajera:Son 96 dolares.
Andrew se quedo con el ojo cuadrado y pago con la tarjeta.
Después subieron las bolsas al Jeep y se encaminaron a la casa del señor,al que le agarraron demasiado rápido la confianza.
Llegaron a su casa  bajaron las bolsas y tocaron el timbre.
El señor abrió.
Austin: buenas tardes señor podemos pasar.
Señor: Claro pasen.
Los 4 pasaron a la casa.
Andrew: En donde podemos dejar las cosas.
Señor: Eeee dejenlas en la mesa.
Susan fue a tomar un baño,Tom se entretuvo armando su lego,y Austin y Andrew se quedaron en la sala platicando con el señor.
Austin: ¿Y su nombre es?...
Señor: Me llamo Zane.
Y en eso se fue la luz.
























11 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! Creo que conozco los legos, a mí hermano le encantan esas cosas. Sigue escribiendo por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir viendo mi blog.C:

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo dejas en suspenso y te tardas demasiado para subir tus nuevos capítulos, porqué?
    también me gusto el capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tansiquiera yo si escribo Blogs y lo dejó en suspenso para ganar rating :)

      Eliminar
    2. Si no tengo blogs porque para mí es una pérdida de tiempo XP

      Eliminar
    3. Pues para ti por que para mi y para muchos no lo es.

      Eliminar
  4. wow me fascina sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Gracias :) por seguir viendo mí Blog y comentar pero por favor sigueme también en blogger please:)

    ResponderEliminar
  6. pero que buen blog me gusta y buen capii.....


    atte:tu nueva amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
  7. Gracias C: me puedes seguir y comenzare a seguirte.

    ResponderEliminar