miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 4
2 zombies estaban matando a una joven.
Y por fin Susan y Andrew e incluso Tom Tomaron las armas que traían colgando por todas partes del cuerpo y empezaron a disparar a los 2 zombies.
Provocando que salieran los 2  corriendo. Y dejaran a la pobre chica en paz. Por desgracia llegaron demasiado  tarde y la joven ya se estaba convirtiendo en zombie. Ellos observaron como se convertía en zombie.
Susan: Es horrible.
Austin: Real mente asqueroso.
Tom: Si,pero esta chido.
Susan: Como puedes decir eso Tom.
Tom: Bueno que querrías que dijera soy apenas un niño.
La joven ya se avía transformado en zombie.
Era horrible.Ella iba directo asía Austin, pero Austin no le quería dispara,pero de repente salio una bala golpeando la nuca de la zombie. El zombie callo como un costal muerto.Los 3 sorprendidos de  quien había sido observaron a Andrew con la pistola detenida apuntando asi donde estaba parada la zombie.
Susan: Por que lo hiciste.
Andrew: No podemos dejar que se sigan expandiendo.
Austin: Andrew tiene razón por mas que nos duela los tenemos que eliminar.
Los 4 siguieron caminando en  busca de agua.Asia mucho calor estaban como a 34° Tom era el que mas tenia sed tenia un tremenda decidratacion,Despues cayo desmayado. Andrew lo recogió del piso llevándolo en sus brazon cargandolo.
Por fin encontraron una cubeta llena de agua y alado de ella una gran sombra que daba una casa.Antes de tomar lo dieron a Tom agua y después lo recostaron en el piso donde daba la sombra. Despues de eso los 3 succionaron el agua como aspiradora y se sentaron a reposar un rato el gran trayecto que habían recorrido del refugio hasta donde están.
10 minutos después despertó Tom y comenzaron a caminar,caminar y mas caminar tratando de encontrar algún lugar que no este invadido por los zombies.
En el camino se encontraron una Jeep.
Austin: Miren una Jeep.

Susan: Pero no creo que tenga las llaves o si.
Tom: Pues ai que ver.
Los 4 se acercaron a la Jeep y observaron que tenia las llaves pegadas.
Austin: ¡Wow! es un milagro.
Tom: Oigan ya lo pensaron...Dios quiere juntos derrotemos a la invación zombie;miren de la nada encontramos una cubeta con agua de la nada y sombra y ahora la Jeep en perfecto esta estos es una señal esta en nuestro destino.
Andrew: (con voz seria) Vez mucha televición niño.
Tom: Bueno yo conduzco.
Austin: Que nos vas a matar.
Y ademas yo ya tengo permiso de conducir(empujando a Tom del asiento  del conducto) ai que yo conducto Tom..
Andrew: Pero quien dejaría un Jeep con las llaves pegadas.
Tom: Ven les dije es un mensaje divino.
Susan: Pues tal ves los zombies tomaron al conductor desprevenido los lo mataron o lo convirtieron en uno de ellos.
Austin: Pues podria ser eso.
Los 4 subieron a la Jeep y emprendieron su camino.























5 comentarios:

  1. Creo que no entendí mucho el final...

    ResponderEliminar
  2. El final era que en la Jeep segian bucadon algun lugar sin zombies.

    ResponderEliminar
  3. yo : *w* me guta
    iris : habla como la gente
    yo : jaja estas tensa por que no te gustan estas cosas verdad
    iris : si realmente me desagradan como les puede gustar leer esto
    yo : a mi me fascinan amo la sangre y las pelis de terror
    iris : prefiero una peli romántica que esto
    yo : gustos y gusto ^^?...

    pd : me encanta publica pronto pliss

    ResponderEliminar