domingo, 24 de febrero de 2013

CAPITULO 2
-Contesta Andrew
-(asustado)Ya les creo, ya toda la calle esta contagiada, tenían razón.
-Y ahora que vamos a hacer.
-Pues hay que quedarnos pensar pensar y mas pensar.Alguna idea Andrew.
-Pues yo digo que salgamos a machacarlos con las armas que tengo en el coche.
-No las balas con trabajos y les hace daño.
-Pues entonces conocen otra debilidad.
-Voy a investigar en Internet.
(5 min. después)
-¡Austin apúrate si no se seguirán contagiando mas personas!
-Listo aquí dice que su debilidad es la capsup. Pero no creo.
-Jajajajajajajajaja la capsup.
-Aguarden aqui dice que con los extingidores los extiengen.
-Jajajaja tiene mucha lógica.
-¿Pero de donde vamos a sacar extingidores?
(todos pensando)
-Mmmmmmm en el laboratorio de mi padre tenemos como 10.
-(con miedo)Pero para eso tendríamos que cruzar la calle.
-Austin te han dicho que eres super niña vamos cada quien agarre una arma.
 Los 3 salieron con mucho miedo. Susan con una pistola común,Austin con una ametralladora y Andrew con un rifle.Todo paresia tranquilo ya casi llegaban faltaban como 8 metros cundo de repente.
Sale un niño zombie como de 9 años.
Austin dio un grito muy fuerte, en eso Andrew reacciono  y lo mato de un balaso en la cabeza.
Del grito tan fuerte que dio Austin despertaron a varios zombies. Ellos corrieron tan rápido como pudieron a la casa de Susan para que no los alcanzaran, entraron pusieron un escritorio detras,(pero no se dieron cuenta que habia una ventana rota) de la puerta para que no la pudieran abrir, y se dieron cuenta que la casa era un complto desastre,Libros desojados,televicion rota,sillones volteadosados
paredes manchadas de sangre, en fin era un completo desastre.
-Esta es tu casa.Mas bien era tu casa jajajaja.
-Callate Andrew.
-Muy bien donde estan los extingidores.
-Estan abajo en el sotano
-Ok
Bajaron por las escaleras que llegaban al sótano estaba todo oscuro, Susan intento prender la lusz pero el foco estaba  fundido.
Entonces un zombi ataca por atrás a Susan no le podian disparar por que si fallaban tal vez le dieran Susan, así que Andrew le dio un golpe en la nuca al zombie con la arma al zombi.
El zombie callo no saben si desmallado o muerto.
-¿Te encuentras bien?
Pregunto Austin
-Pues creo que no me mordió pero me rasguño muy feo la espalda.
-¿Pero si estas bien?
-Me arde un poco la herida pero estoy bien.
Abrieron la puerta del sótano recogieron los extingidores y subieron las escaleras.
Llegaron al primer piso y se escucho un ruido raro.
Andrew tomo el extingidor para comprobar si, si era  la debilidad del los zombies, pero despues de ese ruido ya no se volvio a escuchar otro.No desdieron investigar de donde provenía el misterioso ruido
Movieron el escritorio y salieron.
Los 3 salieron disparados del miedo que tenían.
Llegaron a la casa de Austin.
Susan le dijo a Austin- que esperas habré.
Austin se quedo callado no dijo nada.
Entonces Andrew le dio una cachetada.
Y Austin dijo:
-Deje las llaves adentro de la casa .
-¿Que?
-Malditasea.
En eso se aproximaban unos zombies   por  atras de ellos sin que de dieran cuenta.







3 comentarios: