martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 12
Susan: ( Suspirando) todo sera diferente sin Andrew.
Austin: Si, pero ni modo la vida sigue no nos dejaremos derrotar por una perdida.
Tom: (Con voz infantil) asi se habla jejeje.
Susan: Bueno ya, hay que salir y buscar la Jepp haber que se nos ocurre.
Derrepente aparese Logan.
Logan: Pero no se les sera tan facil salir de mi casa.
Autin: No estoy de humor asi que déjanos en paz si no quieres salir lastimado,
Logan: Jajaja ¿que me vas a hacer?
Austin: ¡Esto! (dándole un fuerte golpe en la mandíbula)
Y otra vez comezaron otra pela entere Austin y Logan.
Susan: (Desesperada) ¡Austin que no te valla a morder!
Austin no le contesto porque  estaba concentrado en la pelea.
Austin logro tirarlo y dijo.
Autin: Por mi (golpeando)
            Por Susan y Tom (golpendolo)
            Por las personas que asecinasto (golpeandolo)
            ¡¡¡ Y por Andrew !!! (dandolo el golpe la de la victoria)
Logan termino ensangrentado de la cara tirando en el piso sin poder moverse del dolor que sentia.
Tom: (Dirijiendose a Logan) Y esto es porque me dejaste encerrado una noche en el cuarto con todas esas persona muertas ( y lo pateo en la parte mas dolorosa del hombre y le saco algo de su bolsillo del pantalón)
Antes de irse Tom lo señalo y le dijo (con el tonito de nelson el de los Simsons) Jaajaa y se vueron el busca del Jepp.
Susan: Debe de estar en la casa del señor que fallesio ¿no?
Austin: Eso supongo, y también espero que este ahi.
Llegaron a donde se encontraba la Jeep.
Susan: Austin si tienes las llaves de la Jeep ¿verdad?
Austin: :<$ (Buscando en las bolsas de sus jeans) Mmmm  (suspira) Puff a qui estan (sacándolas de su bolsa)
Tom: Bueno vamos a comer ¿no?
Susan: Si, tengo mucha hambre.
Austin: Yo ta,bien, pero con que dinero.
Tom: Miren lo que tengo aqui.
Era la cartera de Logan tenia $800 y 2 tarjetas de crédito.
Austin: Excelente Tom.
Tom: Si, pero como este dinero es mi yo escojere en donde comer.
Susan: Esto me párese una mala noticia.
Y terminaron comiendo en un Burger King.
Ya iban de regreso en la Jeep cuan derrepente con un bat le estrellan el vidrio a la Jeep...












8 comentarios:

  1. jajaj le dieron su merecido a Logan... buen cap.... sigue escribiendo bye

    Koura the dark wolf

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que austin era pacifista...buen capitulo,sigue así

    ResponderEliminar
  3. otro capitulo mas que me encanto amigo jeje quiero seguirte pero te diré como pon la tabla de seguidores para seguirte entra en tu blogger en diseño luego en cualquier gadget le daz clic y en mas gadget donde dise seguidores lo añades y listo bien espero que lo agas y sigas escribiendo....


    ResponderEliminar