lunes, 29 de abril de 2013

Tom si que tiene valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 14
Tom: Pues... te golpeo.
Señor:  Jajajajjaa tu golpearme niño.
Tom: (Golpeándolo en dode no se debe) ¡Si!
El señor callo al piso retorciendoce del dolor que sentía en sus partes nobles.Mientra que el otro señor dejo de patear a Austin  se dirijo asía Tom.
Señor 2: No debiste hacer eso niño, ahora pagaras por golpear ami compañero y por no pagarnos el dinero que nos debían. 
Y el otro señor le pego primero en el estomago a Tom, provocando que se le fuera el aire y que se quedara de rodillas tirado en el piso, y después de eso, le dio uno en la cabeza, provocando que Tom cayera al piso con la cabeza sangrando.
Al ver a Tom sangrando Susan se armo de valor y con un tubo que estaba por su escondite salio y golpeo al señor que faltaba en la cabeza, el señor callo desmayado.
Susan: Austin ¿Te sientes bien?
Austin: (Un poco adolorido) si, yo soy adulto y resite muy bien los golpes , pero el que me preocupe es Tom.
Austin: Tom ¿estas bien?
Tom no contesto, solo estaba ahí tirado como si estuviera muerto, Austin lo volteo (ya que estba boca abajo) Tom estaba sangrando de la nariz y se abría abierto un poco el labio, pero estaba perdiendo mucha sangre por el golpe de la cabeza.
Austin lo llevo cargando hasta una casa donde pidieron alojo por una noche, pero todas las casas a las que tocaron les decian un NO como repuesta, ellos decidieron quedarse en un pequeño techo de una farmacia, pero lo peor estba por venir, pronto comenzó a una tormenta y se desplomo la barda que había de protección para el pueblo.



7 comentarios:

  1. NOOOO tom! pobre sito D: que cruel eres! me dejas con la intriga que va a pasar después,probablemente los zombies se los chupen,NOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. No tom!!!!!! me hiciste llorar pobresito, aunque antes de que fueras cruel con el le dio su merecido al señor, sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  3. pobre de tom jeje estuvo corto pero me encanto sigue a si amigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero era necesario que lo hiciera sino y van a masacrar a Austi, grecias por comentar.

      Eliminar
  4. Buen capi, sigue asi

    ResponderEliminar