martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 13
Susan: AAA .
Austin: ¿Que rayos paso?
Eran 2 señores uno estaba golpeando la Jeep con el bat mientras que el otro les decía:
Señor: ¿Donde esta mi dinero?
Austin: ¿Cual maldito dinero?
Susan: Eeee el señor me dijo que si le daba 100 dolares me decía donde estaban tu y Andrew.
Austin: :O 
Señor: Pagenme ahora, sino pagaran las consecuencias.
Austin: Miren saldré a distraerlos y en eso ustedes saldrán corriendo a algún lugar, luego tratare de localizarlos.
Susan: Ok pero cuídate mucho (y le dio un beso en la mejilla)
Austin: (Sonrojado) jeje ustedes también cuídense mucho.
Austin salio armado de valor y dijo:
Austin; Deja te de doy el dinero. (obviamente no traía el dinero)
Señor; Apúrate. (golpeando en bat contra su mano)
En eso muy sigilosamente Susan y Tom salieron de la Jeep y se escondieron serca de un automóvil que estaba secar.
Señor:Muy bien, ya te di suficiente tiempo para buscar.
Austin solto un puñetaso en la cara al señor del bat en eso el otro lo agarro por atrás y lo estreyo contra la jeep, Austin tenia una pistola pequeña en el bolsillo pero de tantos golpes que resivia no le permitían sacar el arma  Austin estaba tirado en el piso recibiendo patadas de todo lados,
Tom: (Mirando desde la ventanilla del coche) Susan hay que ayudarlo.
Susan: ¿Pero como? ademas corremos demasiado riesgo a salir de aquí.
Tom: Bueno no se tu pero yo si ire a salvarlo.
Tom corrio hacia donde estaban golpeando a Austin
Tom: (Dirijiendose a los maleantes) suéltenlo ¡ya!
Señor: Y si no lo soltamos ¡que!



10 comentarios:

  1. me dejas con la maldita intriga,que le va a pasar a tom...QUE TAL SI LO MATAN no me gustaría que le pasara algo malo,sigue así el capi estuvo muy corto

    ResponderEliminar
  2. buen capi pero muy corto que le va a pasar a tom,sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los estoy haciendo muy cortos esque se me acaban las ideas, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. estoy con la intriga corto pero bueno jeje sigue escribiendo me encanto.....

    ResponderEliminar
  4. Buen Cap....... quiero sangre para el próximo..... pero no de tom ni de susan petó tampoco de austin.... sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja , pones la imagen del juego de minecraft y nisiquiera lo tienes xD

      Eliminar
  5. 0w0 Oh por Dios ! esta genial XD ya quiero seguir leyendo fue corto pero la intriga me come mas que nunca *w*

    ResponderEliminar